Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/21/2008 12:00:00 AM

Prohibido filmar

Apenas comenzó el rodaje de Ángeles y Demonios, otra novela de Dan Brown en la que aparece el mismo protagonista del Código Da Vinci interpretado por Tom Hanks, y ya los jerarcas de la Iglesia católica empezaron a mostrar su molestia.

Apenas comenzó el rodaje de Ángeles y Demonios, otra novela de Dan Brown en la que aparece el mismo protagonista del Código Da Vinci interpretado por Tom Hanks, y ya los jerarcas de la Iglesia católica empezaron a mostrar su molestia. Durante la primera semana de filmación en Roma le comunicaron al director y productor Ron Howard que le quedaba terminantemente prohibido rodar en cualquiera de las iglesias de la ciudad. Esto es un problema para el proyecto, pues varias escenas tienen lugar en los templos de Santa Maria della Vittoria y Santa Maria del Popolo. Aunque la productora había pedido los permisos con varios meses de anticipación, sólo el lunes 16 de junio se les informó la negativa. La Diócesis de Roma manifestó en un comunicado que el simple hecho de que se tratara de un proyecto basado en la obra de Brown fue suficiente para rechazar el pedido, pues ese libro es “una ofensa contra Dios”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1830

PORTADA

En la cuerda floja

La economía avanza a paso muy lento. Se necesita con urgencia un estartazo, pero el desánimo y el pesimismo limitan las posibilidades de una recuperación.