Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/11/2012 12:00:00 AM

Propuesta indecente

La Casa Real Española no acaba de salir de un escándalo, cuando estalla otro. Primero, las acusaciones por corrupción contra Iñaki Urdangarin, el esposo de la infanta Cristina; luego, la publicación de un libro en el que sale a relucir la fama de mujeriego del rey Juan Carlos, y ahora un aviso publicitario de una agencia de infieles protagonizado por la reina Sofía.

La Casa Real Española no acaba de salir de un escándalo, cuando estalla otro. Primero, las acusaciones por corrupción contra Iñaki Urdangarin, el esposo de la infanta Cristina; luego, la publicación de un libro en el que sale a relucir la fama de mujeriego del rey Juan Carlos, y ahora un aviso publicitario de una agencia de infieles protagonizado por la reina Sofía. Una foto en la que aparece la monarca, semidesnuda, sonriente y abrazada con un hombre mucho menor que ella, apareció en las vallas de las principales vías de Madrid y en algunas revistas. La familia real está indignada y ha anunciado acciones legales, pues se trata de un montaje que hizo la agencia Ashley Madison para promocionar sus servicios y, de paso, invitar a su majestad a no volver a pasar la noche sola. No es la primera vez que esta empresa utiliza personajes públicos para sus campañas. Hace unos meses también causó revuelo con un afiche en el que salían el rey Juan Carlos, el príncipe Carlos de Gales y el expresidente Bill Clinton, acompañados por el eslogan: "¿Qué tienen estas 'realezas' en común? Deberían haber llamado a Ashley Madison"
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.