Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/15/2012 12:00:00 AM

Propuesta indecente

Los enamorados enfrentan un serio reto a la hora de pedir la mano, pues parece que ya no hay maneras originales de hacerlo.

Los enamorados enfrentan un serio reto a la hora de pedir la mano, pues parece que ya no hay maneras originales de hacerlo. Ya se hizo en la Torre Eiffel, ya se escribió la pregunta en el cielo, ya se escondió la argolla en el postre. Pero el ruso Alexey Bykov estaba resuelto a hacer de su propuesta una ocasión única e inolvidable. Le pidió a su novia, Irena Kolokov, que se encontraran en una esquina de la ciudad, pero cuando ella llegó lo que vio fue el ensangrentado cadáver de su novio arrollado por un carro e inmediatamente rompió en llanto. Lo que no sabía era que todo era parte del elaborado plan de Bykov, quien contrató un director, dobles y maquilladores para simular su muerte antes de pedir su mano: "Quería que viera que la vida ya no tendría sentido sin mí", declaró el joven. Aunque el truco casi mata del susto a Kolokov, finalmente ella dijo que sí, no sin antes apuntar que"cuando me di cuenta, me dio mucha rabia. Casi lo mato, pero de verdad".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.