Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/28/2007 12:00:00 AM

Propuesta insólita

El afán de la cantante Sheryl Crow por promover la lucha contra el calentamiento global la tiene convertida en blanco de chistes.

El afán de la cantante Sheryl Crow por promover la lucha contra el calentamiento global la tiene convertida en blanco de chistes. La activista, quien realiza actualmente una gira por universidades estadounidenses para concientizar a los jóvenes de la importancia de tomar medidas para frenar la catástrofe ambiental, sugirió en su blog que las personas comenzaran a limitar el uso del papel higiénico para ayudar a conservar los bosques. "Creo que somos un pueblo lo suficientemente recursivo como para arreglárnoslas con solo un cuadrado de papel higiénico por visita al baño, excepto, por supuesto, en aquellas molestas ocasiones en que se requieran dos o tres", propuso. Sin duda, la mejor réplica a la insólita propuesta provino de Rosie O'Donnell, quien en su talk show le preguntó jocosamente a Crow: "¿Has visto el tamaño de mi trasero?". Pero la ambientalista no se dio por vencida y sometió a la opinión de sus seguidores una nueva propuesta: desterrar el uso de las servilletas de papel mediante la antigua práctica de limpiarse la boca con la manga. Para popularizar la costumbre, Crow diseñó una línea de ropa con mangas removibles, lo que permite lavarlas después de cada comida.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1830

PORTADA

En la cuerda floja

La economía avanza a paso muy lento. Se necesita con urgencia un estartazo, pero el desánimo y el pesimismo limitan las posibilidades de una recuperación.