Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/26/2017 10:15:00 PM

Proteger bosques y cuencas

Gonzalo Córdoba le sigue apostando por el cuidado del medio ambiente.

Proteger bosques y cuencas Proteger bosques y cuencas

Caracol Televisión y su presidente, Gonzalo Córdoba, siguen apostando por el cuidado del planeta. Para esta, la quinta edición de su Premio a la Protección del Medio Ambiente, empresas privadas y asociaciones comunitarias postularon sus programas ambientales enfocados en proteger y recuperar bosques y cuencas de Colombia. “Teniendo en cuenta la riqueza en recursos hídricos de nuestro país por su localización geográfica y variedad de regímenes climáticos, en esta versión decidimos reconocer programas que demuestren su efectividad en el cuidado y protección de cuencas hidrográficas y bosques”, dijo Córdoba a SEMANA. La premiación se realizará el martes 29 de agosto, desde las seis de la tarde, en la Escuela de Artes y Oficios Mario Santo Domingo, y contará con un comité técnico dirigido por The Nature Conservancy y un equipo de expertos que se encargará de evaluar las postulaciones en las categorías: empresas grandes, medianas y pequeñas, y asociaciones comunitarias.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com