Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/23/2016 10:00:00 PM

Vinyl, una serie de sexo, drogas y rock and roll

Se basa en la historia de los más famosos músicos y productores de Rock de la Nueva York de los setenta, reunió a Mick Jagger y a su hijo James y es dirigida por Scorsese. Se estrena el 14 de febrero.

‘Vinyl’, la aclamada serie que esperan los amantes del rock and roll, llegará a HBO el próximo 14 febrero con la gran particularidad de haber reunido en un mismo proyecto a Mick Jagger y a su hijo James Jagger. Basada en la historia de los más famosos músicos y productores de rock de la Nueva York de los años setenta, esta serie promete dejar huella en 2016. Escrita por Terence Winter, dirigida por Martin Scorsese y producida por el cantante de los Rolling Stones, tendrá como personaje principal a Richie Finestra, fundador del sello musical American Century Records. El buscador de talentos y a la vez presidente de la compañía se embarcará en una búsqueda para encontrar el ‘nuevo sonido’ que le permita revivir a su compañía. La serie también cuenta cómo los personajes Brett, Michelle, Alex y Tina luchan para mantener sus relaciones y sus sueños vivos en la cuna del rock, punk, hip-hop y música disco. Entre el elenco estarán James Jagger, hijo de Mick, su exmujer Jerry Hall, así como Bobby Cannavale y la hermosa Olivia Wilde.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1854

PORTADA

Cartas explosivas en el caso del Andino

Desde la cárcel, varios de los capturados del MRP por la bomba del Centro Andino siguen urdiendo sus siniestros planes. Cartas y documentos evidenciarían la relación de esa célula terrorista con el ELN y un ex alto funcionario cubano.