Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/23/2016 10:00:00 PM

Vinyl, una serie de sexo, drogas y rock and roll

Se basa en la historia de los más famosos músicos y productores de Rock de la Nueva York de los setenta, reunió a Mick Jagger y a su hijo James y es dirigida por Scorsese. Se estrena el 14 de febrero.

‘Vinyl’, la aclamada serie que esperan los amantes del rock and roll, llegará a HBO el próximo 14 febrero con la gran particularidad de haber reunido en un mismo proyecto a Mick Jagger y a su hijo James Jagger. Basada en la historia de los más famosos músicos y productores de rock de la Nueva York de los años setenta, esta serie promete dejar huella en 2016. Escrita por Terence Winter, dirigida por Martin Scorsese y producida por el cantante de los Rolling Stones, tendrá como personaje principal a Richie Finestra, fundador del sello musical American Century Records. El buscador de talentos y a la vez presidente de la compañía se embarcará en una búsqueda para encontrar el ‘nuevo sonido’ que le permita revivir a su compañía. La serie también cuenta cómo los personajes Brett, Michelle, Alex y Tina luchan para mantener sus relaciones y sus sueños vivos en la cuna del rock, punk, hip-hop y música disco. Entre el elenco estarán James Jagger, hijo de Mick, su exmujer Jerry Hall, así como Bobby Cannavale y la hermosa Olivia Wilde.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1837

PORTADA

América Latina: la corrupción hace metástasis

La mitad de los presidentes y expresidentes recientes de América Latina está envuelta en grandes escándalos de corrupción. Lula no es más que el último.