Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/12/1982 12:00:00 AM

A PRUEBA DE "LEÑA"

A PRUEBA DE "LEÑA" A PRUEBA DE "LEÑA"
Aunque sus piernas no cuestan tanto como las de Maradona, no se puede negar que aguantan mucha "leña", Hernán Darío Herrera, 21 años (igual que Maradona), acaba de anotarse un récord: 300 partidos sin cambiar de equipo, el Atlético Nacional (campeón 1981), hecho muy extraño en cualquier parte del mundo, pero sobre todo en Colombia donde los jugadores profesionales generalmente no duran más de doce meses en un mismo club. Su pase es uno de los más costosos de Colombia, 40 millones de pesos, ha vestido 35 veces la camiseta de la Selección Colombia y "venga lo que venga", Hernán Darío Herrera es un paisa que no piensa abandonar la camiseta verde y blanco y su sede en la capital de la montaña.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com