Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/14/2000 12:00:00 AM

‘Pum Pum’ y Chávez

‘Pum Pum’ y Chávez ‘Pum Pum’ y Chávez
El pabellón de Colombia en la Expo2000 de Hannover fue considerado por la prensa alemana como una de las 15 construcciones más atractivas de la muestra que se inauguró el primero de julio. De eso han podido dar fe cientos de visitantes entre los que se destaca el presidente de Venezuela Hugo Chávez. Hace unos días el primer mandatario aprovechó su recorrido por la feria para dar un vistazo a los expositores colombianos y su guía durante el tour fue la viceministra de turismo María Paulina Espinosa. Haciendo honor a su fama de buena anfitriona la popular ‘Pum Pum’ se esmeró por atender a Chávez y su comitiva, los que vieron recompensada su visita con un particular obsequio para soportar el verano europeo: una gorra con el nombre de Colombia impreso.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com