Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/27/2006 12:00:00 AM

A punto de nacer

Aunque el mayor deseo de Brad Pitt y Angelina Jolie es que su bebé llegue al mundo rodeado de las mayores tranquilidad y privacidad, es un hecho que este es el nacimiento más esperado del año.

Aunque el mayor deseo de Brad Pitt y Angelina Jolie es que su bebé llegue al mundo rodeado de las mayores tranquilidad y privacidad, es un hecho que este es el nacimiento más esperado del año. Tanto así, que en Namibia, donde ellos se encuentran hace mes y medio, quieren declarar esa día fiesta nacional. Es más, el amigo personal de la pareja y gobernador de la región de Erongo, Samuel Nuuyoma, fue el escogido por ellos para dar el nombre al bebé y anunciar públicamente el nacimiento. Algunos medios han especulado que el pequeño, o la pequeña, debió haber nacido el 18 de mayo, pero ahora aseguran que el alumbramiento será el 3 de junio. En todo caso, el paparazzo que logre la primera foto del bebé 'Brangelina' podrá cobrar por tan esperada imagen más de tres millones de dólares. El mundo está a la espera.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.