Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/21/2012 12:00:00 AM

¡Qué coincidencia!

Ahora que Angelina Jolie y Brad Pitt están comprometidos oficialmente, resulta que Jennifer Aniston, la exesposa de Pitt, al parecer también tiene planes de subir al altar.

Ahora que Angelina Jolie y Brad Pitt están comprometidos oficialmente, resulta que Jennifer Aniston, la exesposa de Pitt, al parecer también tiene planes de subir al altar. En los últimos días, las revistas Star y Life & Style revelaron que la actriz de Friends está embarazada y se casará en julio con el director de cine Justin Theroux. Y como es de esperarse, no han faltado las comparaciones. Se cree que el anillo con el que Pitt le propuso matrimonio a Aniston en 1999 le costó 500.000 dólares, mientras que la sortija que le regaló a Jolie está avaluada en la mitad. Esta sería la tercera vez que el protagonista de Moneyball se arrodilla para pedir la mano: la primera fue con Gwyneth Paltrow en 1997, pero se arrepintieron pocos meses antes de la boda.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?