Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/19/2008 12:00:00 AM

¡Qué nombres!

Aquellos que se sorprenden con que en Colombia se hayan vuelto populares nombres como Usnavy, Onedollar o Hasblady, deberían saber que en Hollywood la moda no es muy diferente.

Aquellos que se sorprenden con que en Colombia se hayan vuelto populares nombres como Usnavy, Onedollar o Hasblady, deberían saber que en Hollywood la moda no es muy diferente. Nicole Kidman y su esposo, Keith Urban, recibieron hace dos semanas a su hija Sunday Rose (Rosa de domingo) y con esto incluyeron a su bebé en el grupo de hijos de famosos con nombres originales, por no decir raros. Por ejemplo, Angelina Jolie y Brad Pitt llamaron a su primera hija biológica Shiloh Nouvel, menos mal fueron un poco menos osados con los nombres de sus gemelos que nacieron la semana pasada, Knox León y Vivienne Marcheline. Por su parte, Gwyneth Paltrow expresó su amor por las frutas al ponerle a su hija Apple (Manzana). A quienes eso les parezca extraño, probablemente no se han enterado de que el actor Jason Lee, de la comedia My name is Earl, bautizó a su hijo Pilot Inspektor (Inspector de pilotos); o que la ex dj y ahora actriz Shannyn Sossamon, la de 40 días y 40 noches, le puso a su hijo Audio Science (Ciencia del sonido). Muchos consideraron al músico Frank Zappa un hombre muy extravagante, pues sus hijos se llaman Moon Unit (Unidad lunar), Dweezil y Diva Thin Muffin Pigeen, pero entonces, ¿qué pensarán del director de cine chicano Robert Rodríguez, que decidió nombrar a sus hijos Rocket, Rebel (Rebelde), Racer (Corredor), Rogue (Pícaro) y Rhiannon?
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.