Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/27/2012 12:00:00 AM

¡Qué regalazo!

Para algunos no fue suficiente conmemorar los 60 años en el trono de la reina Isabel II la semana de celebraciones, la flotilla de 1.000 buques por el río Támesis y los millones de libras esterlinas invertidas.

Para algunos no fue suficiente conmemorar los 60 años en el trono de la reina Isabel II la semana de celebraciones, la flotilla de 1.000 buques por el río Támesis y los millones de libras esterlinas invertidas. Por eso, Wafic Said, un millonario hombre de negocios británico de origen sirio, y su esposa Rosemary le dieron el toque que faltaba para que la monarca celebrara en grande su jubileo de diamante: construyeron un obelisco de casi 30 metros y 300 toneladas en el patio de su casa en el condado de Oxfordshire. La construcción del monumento tardó dos años y se convirtió en el obelisco más grande erigido en el Reino Unido desde el siglo XVIII. Pero eso no es todo. Para honrar a la reina como se lo merece, el empresario también mandó enchapar en oro la punta de la inmensa estructura para que refleje los rayos del sol. Ahora sí, la soberana no puede decir que su aniversario pasó inadvertido.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.