Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/5/2008 12:00:00 AM

Qué tortura

El rumor de un supuesto video casero en el que aparecerían Shakira, su novio, Antonio de la Rúa, y el cantante Alejandro Sanz teniendo relaciones sexuales en un yate, ha causado sorpresa e indignación.

El rumor de un supuesto video casero en el que aparecerían Shakira, su novio, Antonio de la Rúa, y el cantante Alejandro Sanz teniendo relaciones sexuales en un yate, ha causado sorpresa e indignación. El locutor de radio argentino Javier Ceriani fue quien revolvió el avispero al revelar en una entrevista que le hizo el portal www.infobae.com que la cinta estaría en manos de la Fiscalía de Miami. Este ente judicial está examinando el caso de los ex empleados de Sanz Carlos González y Sylvia Alzate, que fueron acusados de tratar de extorsionar al artista y al parecer el video hace parte de los objetos incautados. Un comunicado de prensa emitido por las oficinas de los representantes de ambos cantantes desmintió la existencia de la cinta, "desde cualquier punto de vista esto es totalmente absurdo, por lo tanto no hay ninguna posibilidad de que exista dicho video. Se trata de un rumor sin fundamento y malintencionado". Lo que pocos medios han querido olvidar es que en 2005, cuando De la Rúa y Shakira terminaron su relación durante algún tiempo, corrió el chisme de que la colombiana estaba teniendo un romance con Sanz, por la misma época en que apareció la canción La Tortura, que grabaron juntos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.