Home

Gente

Artículo

¿ Y QUIEN ES EL ?

6 de mayo de 1991

NO HAY QUE ESFORZARSE DEMASIADO PARA DISTINguir en esta fotografía los ojos del presidente Gaviria sumergido a 70 pies bajo el agua. Las burbujas son presidenciales. Los primeros mandatarios en Colombia, siempre nos han dejado saber de sus aficiones cuando de relajarse se trata. Belisario se dejaba llevar por sus veleidades poéticas, López se entretenía soltando dos de pecho con algún vallenato y Turbay asumía las pistas de baile como una terapia.

El presidente Gaviria, aunque se le conocía su afición por el tenis y por la navegación, ha resultado buzo experto en desafiar las profundidades.

Con un barco de la Armada escoltando sus horas libres en el mar, el Presidente da rienda suelta a esta nueva afición y salta de la lancha acompañado de varios buzos profesionales.

Y, como es de conocimiento público que la primera Dama, Ana Milena, prefiere las canchas secas de tenis, el consejero Miguel Silva ha sido el elegido para ir con él, lo cual le da a Silva un drástico viraje de Superboy a Mike Nelson.