Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/19/2005 12:00:00 AM

Quién mató a Diana?

Eso es lo que se siguen preguntando sus millones de seguidores, pues a casi ocho años de su muerte, Lady Di sigue sin poder descansar en paz.

La semana pasada, el diario sensacionalista Daily Express reveló que Henri Paul, el chofer que conducía el auto en el que perecieron la princesa y su novio, Dodi Al Fayed, en 1997, había recibido un pago de 110.000 euros pocas semanas antes del accidente. Si se tiene en cuenta que Paul ganaba 30.000 euros al año en su trabajo como conductor, la fuerte suma recibida es por lo menos sospechosa. El Express aseguró que el chofer llevaba una vida llena de lujos en París, y había reunido una pequeña fortuna repartida en 13 cuentas bancarias alrededor del mundo, un dinero supuestamente obtenido en pago por conspirar para acabar con la vida de Diana. El periódico basa sus afirmaciones en información supuestamente recibida del equipo de investigadores británicos que está redactando un informe sobre las circunstancias que rodearon la muerte de la 'reina de corazones'.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.