Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/1/2012 12:00:00 AM

¿Quién es esa pelirroja?

Aunque Sofía Vergara tiene un talento innato para las cámaras, una foto que acaba de publicar en su cuenta de Twitter da algunas pistas sobre quién la ha inspirado a lo largo de su carrera.

Aunque Sofía Vergara tiene un talento innato para las cámaras, una foto que acaba de publicar en su cuenta de Twitter da algunas pistas sobre quién la ha inspirado a lo largo de su carrera. Se trata de Lucille Ball, la reina de la comedia estadounidense recordada por protagonizar I Love Lucy, una de las series más exitosas de la televisión en los años cincuenta. En la imagen que está circulando en internet por estos días, la barranquillera aparece irreconocible con una peluca roja, un vestido de lunares y una de las tantas muecas que hicieron famosa a la actriz neoyorquina. Si bien a primera vista el disfraz podría interpretarse como un simple homenaje a su ídolo, algunos creen que la Toti aparecerá vestida así en un capítulo de Modern Family.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.