16 abril 2013

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

Quieren probar falsa paternidad de Michael Jakson

PLEITOLa empresa AEG Live dice que solo Blanket es hijo biológico del cantante. Revelarán nombre del padre de Paris y Prince.

Quieren probar falsa paternidad de Michael Jakson. De izquierda a derecha: 'Blanket' Jackson, Prince Jackson y Paris Jackson.

De izquierda a derecha: 'Blanket' Jackson, Prince Jackson y Paris Jackson.

Foto: AP

Cuando pareciera que nada nuevo podría salir sobre la demanda que la familia Jackson entabló contra la firma AEG Live por la muerte del cantante, aparecen nuevas pistas e intrigas.

La madre de Michael Jackson y sus nietos desean una multimillonaria indemnización porque consideran que la empresa abusó de la salud del ‘rey del pop’ y junto con Conrad Murray, médico personal del artista, fueron los culpables de su fallecimiento.

Sharon Osbourne dijo que declararía en el juicio porque según ella sabe de personas de la compañía que aseguran que la empresa abusó de la salud de Michael, y ahora (aunque no tiene nada que ver con lo que se investiga) AEG afirma que Paris y Prince, hijos del cantante, no son sus hijos biológicos.

Después de años y años de especulación, AEG presentará pruebas de que solo uno de los tres jóvenes es hijo biológico de Michael Jackson y revelará el nombre del verdadero padre de los otros dos.

Según un informe de The New York Post, todo indica que solo Blanket, de 10 años, es su hijo biológico. Sin embargo, lo más probable es que esto no afecte para nada el rumbo del caso.

La familia Jakcson le ha pedido a la juez que no acepte las pruebas de paternidad que dice tener AEG, ya que argumentan que son irrelevantes y solo buscan dañar la reputación de la familia.

“Hay tres cosas que Michael y su familia nunca quisieron, ni quieren que se sepa: el abuso de drogas por parte del cantante, la relación con su propia familia y la identidad de los verdaderos padres de sus hijos” dice la empresa AEG Live.

Aunque la identidad del padre de los niños es un misterio, se dice que la madre de Prince y de Paris, de 16 y 15 años respectivamente, es la enfermera Debbie Rowe. Por su parte, la madre de Blanket sería una hispana desconocida que vive en San Diego.

Arnold Klein, dermatólogo de Michael afirma que los tres son hijos del cantante. Matt Fides, guardaespaldas del artista solicitó en 2009 una prueba de ADN para demostrar que es el padre de Paris (sus ojos color záfiro siempre han causado controversia), a su vez, Mark Lester también dice ser el padre de la adolescente.

Mientras todos apuestan y tratan de adivinar quienes son los padres de Prince y Paris, nadie duda de la “huella” Jackson en Blanket. “Blanket luce como Michael, no hay duda de que sí es su hijo” le dijo un miembro de la familia Jackson a The New York Post.

Aunque AEG se encargue de revivir la polémica y la intriga, lo más probable es que esas pruebas no les sirvan de nada en el tema de la muerte del cantante.
PUBLICIDAD
Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad