Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/25/2014 1:00:00 AM

Quiero casarme con ‘Harry’

Si Kate Middleton vivió en carne propia el cuento de hadas de la joven común que se casa con un príncipe, ¿por qué no pueden vivirlo también otras mujeres?.

Si Kate Middleton vivió en carne propia el cuento de hadas de la joven común que se casa con un príncipe, ¿por qué no pueden vivirlo también otras mujeres? Sin duda esa es la aspiración de las 12 participantes de Quiero casarme con ‘Harry’, un nuevo programa que transmite Fox. Al mejor estilo de The Bachelor, las estadounidenses deben competir en cada capítulo por el corazón del príncipe Harry. O eso creen ellas. En realidad, el joven de la serie se llama Matt Hicks y es un doble del británico. Los productores en ningún momento les mienten a las participantes sobre la identidad del galán, pero hacen todo para hacerles creer que se trata del príncipe. Las llevan a una lujosa mansión en Reino Unido y les piden que se refieran a él como ‘señor’. Aunque al principio algunas de las jóvenes parecían escépticas, para el final del primer episodio ya estaban peleándose desesperadamente por el falso Harry. Habrá que esperar hasta cuando termine la serie para ver si, después de que descubran que su enamorado es solo un doble, aún se quieren casar con él.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?