Lunes, 5 de diciembre de 2016

| 2016/04/30 00:00

El gozo y la furia de Rafael Nadal

Será el abanderado de España en las Olimpiadas de 2016, ganó dos torneos recientemente y compró un yate espectacular, pero demandó por difamación a Roselyne Bachelot, quien lo culpó de doping.

El gozo y la furia de Rafael Nadal Foto: A.F.P.

El mallorquín Rafael Nadal, hasta hace dos años llamado a disputar el trono de los mejores tenistas de todos los tiempos, sale lentamente de su mala racha. Será el abanderado de España en las olimpiadas de 2016 y se anotó dos triunfos recientes en torneos realizados en Monte Carlo y en Barcelona. Pero además de su dulce presente deportivo, acaba de comprarse un yate modelo Monte Carlo Yacht 76, de 3 millones de euros y 23 metros de eslora.

El español, aficionado a navegar, seguirá su tradición de invitar a una decena de sus amigos a pasar con él las vacaciones, a cambio de que lo inviten luego a una cena espectacular. Y en otro campo, el tenista nueve veces ganador del Roland-Garros demandó por difamación a la exministra de Deportes francesa Roselyne Bachelot, quien en repetidas ocasiones lo acusó de doping sin sustento. Nadal aseguró a los medios que interponía la demanda para limpiar su nombre y para evitar que personajes públicos lancen injurias o calumnias sin pruebas y sin sufrir las consecuencias.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.