Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/27/2001 12:00:00 AM

Rambo vs Ben Laden

Rambo vs Ben Laden Rambo vs Ben Laden
Sylvester Stallone estaria dispuesto a revivir a uno de los personajes que lo hizo famoso: Rambo. A sus 55 años el actor manifestó su deseo de realizar la cuarta película del personaje que hace 13 años no interpreta. Al parecer lo que motivó este proyecto es la guerra que lleva a cabo Estados Unidos contra el régimen Talibán. Por ello la historia estaría ubicada en Afganistán y Rambo sería el encargado de perseguir a Osama Ben Laden después de descender a este lugar en paracaídas. Esta no sería la primera vez que el héroe pise territorio afgano. En 1988, en su tercera película, Rambo tuvo que rescatar a un amigo torturado por los rusos en Afganistán. Todo parece indicar que la cinta se estrenaría el próximo año aunque Stallone no está seguro de poder realizar este nuevo reto a su edad.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com