Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/28/2000 12:00:00 AM

Ramiro y ‘El Maestro’

Despues de trabajar con Víctor Gaviria en la filmación de Rodrigo D. Ramiro Meneses se sintió fuertemente atraído por el cine y pensó en la posibilidad de dirigir algún día su propia película.

Despues de trabajar con Víctor Gaviria en la filmación de Rodrigo D. Ramiro Meneses se sintió fuertemente atraído por el cine y pensó en la posibilidad de dirigir algún día su propia película. La semana pasada este sueño se hizo realidad pues el actor comenzó el rodaje del cortometraje El Maestro, cuyo guión fue premiado en la pasada convocatoria del Ministerio de Cultura. La historia, protagonizada por Jairo Camargo y Alessandro Basile (hijo de Salvo Basile), narra el regreso de Cristo a la Tierra y cómo el Mesías se acostumbra al modo de vida en la sociedad del año 2000. El corto, grabado en 35 milímetros, ha llamado la atención por la calidad del maquillaje ya que fue posible darle a Alessandro la apariencia de Jesús crucificado.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.