Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/26/2004 12:00:00 AM

Real subasta

Los fanáticos de Diana de Gales hacen lo que sea por tener algo que haya pertenecido a la fallecida princesa, aunque se trate de un pedazo de torta de 23 años de antigüedad.

Hace unos días en una subasta realizada en Gran Bretaña por la casa Dominic Winter, uno de los objetos que más llamó la atención de los coleccionistas fue una porción del ponqué que se sirvió en la boda de Diana con el príncipe Carlos. El particular recuerdo se vendió por 453 dólares. "Puede que esté un poco rancio, pero si alguien se lo come después de tomarse unos tragos posiblemente no lo note", dijo un empleado de la casa de subastas. Otro artículo relacionado con el desdichado matrimonio fue una botella de 1,5 litros de champaña Dom Perignon 1961, el año de nacimiento de Diana, la misma con que brindaron los más distinguidos invitados al enlace. La botella, que estuvo guardada por años en un ático londinense, hace parte de una edición especial de 12 que se hicieron para la ocasión, por lo que alcanzó un precio de 2.035 dólares.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.