Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/19/2013 12:00:00 AM

Realmente enfadados

Desde que el equipo de producción de la película Grace of Monaco llegó a ese principado, los miembros de la familia real no están contentos.

Desde que el equipo de producción de la película Grace of Monaco llegó a ese principado, los miembros de la familia real no están contentos. La cinta, interpretada por Nicole Kidman y basada en la vida de Grace Kelly, se centra en la relación de la actriz y princesa con Rainiero III y en su rol durante la crisis entre Mónaco y Francia. Para muchos se trata del biopic del año, pero para Alberto, Carolina y Estefanía de Mónaco no es más que “una página reescrita innecesariamente con inexactitudes históricas y escenas puramente ficticias”. Los príncipes emitieron un comunicado en el que rechazan el proyecto y se quejaron, sobre todo, de que no participaron en ningún aspecto de la película y sus sugerencias no fueron tenidas en cuenta. Eso, por supuesto, no significa que vayan a detener el rodaje. Es más, la actriz australiana defendió la trama en la revista Le Figaro: “Esta no es una película biográfica es solo una pequeña parte de su vida en la que queda patente su gran humanidad”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.