Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/20/2005 12:00:00 AM

Reconocimiento internacional

El éxito que ha tenido el documental la Sierra ha sorprendido a muchos, incluso a sus directores.

Reconocimiento internacional, Sección Gente, edición 1194, Mar 20 2005 Reconocimiento internacional
Uno de ellos es Margarita Martínez, una colombiana de 35 años y periodista de la agencia AP. Ella, junto con el fotógrafo estadounidense Scott Dalton, creó una historia que relata, a través de la vida de tres jóvenes, la violencia que hay en el barrio La Sierra, en Medellín. Desde que se terminó de editar en julio de 2004, el documental ha recibido tres importantes reconocimientos: Mejor documental en el IFP / NY Market, Mención de Honor en el Festival de cine de SlamDance, y como Mejor documental en el Festival de Cine de Miami. La periodista está interesada en mostrar su trabajo en Colombia y para ello está negociando con un canal privado la emisión del documental.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com