Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/22/2011 12:00:00 AM

Reconocimiento a la plaza de toros

En homenaje a los 80 años de la inauguración de la Plaza de Toros de Santamaría, la ex embajadora de Colombia en Ecuador entregó al ganadero Fermín Sanz de Santamaría un reconocimiento a la labor de su abuelo, el empresario Ignacio Sanz de Santamaría, quien cedió en los años treinta los terrenos para construir la plaza bogotana.

En homenaje a los 80 años de la inauguración de la Plaza de Toros de Santamaría, la ex embajadora de Colombia en Ecuador María Paulina Espinosa de López entregó al ganadero Fermín Sanz de Santamaría un reconocimiento a la labor de su abuelo, el empresario Ignacio Sanz de Santamaría, quien cedió en los años treinta los terrenos para construir la plaza bogotana. Don Fermín, propietario de la ganadería Mondoñedo, recibió durante la Feria de Quito la escultura Toro solitario, realizada por el maestro Oswaldo Viteri, por petición de los aficionados a la fiesta brava en Ecuador. La Santamaría es hoy un símbolo de Bogotá, y desde su creación ha sido el escenario por excelencia de destacadas figuras del toreo mundial.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.