Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/30/2017 10:15:00 PM

Reconocimiento y nuevo cargo

Reconocimiento y nuevo cargo Reconocimiento y nuevo cargo Foto: SEMANA

Tras varios años en el sector público, en los cuales se destacó como presidenta de ProColombia y ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Claudia Lacouture cosecha reconocimientos y también mira hacia adelante. El martes recibió en Medellín la Orden al Mérito Exportador Carlos Lleras Restrepo, otorgada por Analdex, por su contribución al desarrollo de las exportaciones colombianas y los 20 años que ha consagrado al comercio exterior. En la ceremonia, el presidente de Junta Directiva de Analdex, Ronald Bakalarz, destacó sus virtudes y su compromiso al no temer arremangarse cuando la situación lo exigió. Curiosamente, el mismo día, la Junta Directiva de la Cámara de Comercio Colombo Americana (AMCHAN, por sus siglas en inglés), anunció su nombramiento como directora ejecutiva en reemplazo de Camilo Reyes, ahora embajador de Colombia en Estados Unidos. Así pues, esta colombiana que ha proyectado una labor sincera y comprometida vivió un día como ninguno, reconocida por su desempeño y asumiendo el reto de impulsar las relaciones comerciales entre ambas naciones.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com