Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/6/2002 12:00:00 AM

Reconocimiento

En febrero de 2000 la administracion distrital les encomendó a los arquitectos Felipe González-Pacheco Mejía y Juan Ignacio Muñoz Tamayo el diseño de un proyecto urbano que contribuyera al desarrollo de varias localidades del borde suroccidental de Bogotá y Soacha.

En febrero de 2000 la administracion distrital les encomendó a los arquitectos Felipe González-Pacheco Mejía y Juan Ignacio Muñoz Tamayo el diseño de un proyecto urbano que contribuyera al desarrollo de varias localidades del borde suroccidental de Bogotá y Soacha. Un año más tarde ya estaba lista la Alameda El Porvenir para peatones y ciclistas y su construcción pronto mostró resultados positivos: se convirtió en un sector más seguro y de fácil acceso, que sirvió para conectar la biblioteca del Tintal con varios colegios y centros comunitarios. Por ello la semana pasada, en el marco de la XVIII Bienal Colombiana de Arquitectura, su empresa MGP Arquitectura y Urbanismo ganó el premio Karl Brunner, que se le otorga al mejor proyecto urbano. De 17 trabajos que se presentaron el de la Alameda fue favorecido a pesar de la fuerte competencia pues en la misma categoría se encontraban nada menos que el sistema Transmilenio y otras muy importantes obras de recuperación del espacio público y de vivienda de interés social.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1851

PORTADA

El doloroso asesinato de 81 líderes (este año)

José Jair Cortés es el más reciente de casi un centenar de líderes asesinados este año sin que el Estado pudiera evitarlo.¿Cómo parar este desangre?