Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/25/1994 12:00:00 AM

Récord en Hollywood

Récord en Hollywood Récord en Hollywood
MUCHOS MATRIMONIOS CUMPLEN bodas de oro, pero en Hollywood son raros los que llegan a celebrarlas. Una de las pocas parejas que ha alcanzado esta meta es la formada por el veterano actor Charlton Heston y la fotógrafa de arte Lydia Clarke, quienes el 17 de marzo pasado cumplieron 50 años de casados.
Heston, una leyenda del cine -representó a Moisés en la película Los diez mandamientos, fue el protagonista de El Cid y ganó un Oscar por su actuación en Ben-Hur- conoció a su esposa Lydia a principios de los años 40 en la Universidad Northwestern, en Chicago, donde ambos tomaban clases de actuación . En aquella época Lydia trabajaba como modelo mientras Heston buscaba un papel en alguna película. El matrimonio se realizó en 1944 y ha demostrado una solidez a toda prueba.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com