Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/21/2007 12:00:00 AM

Récord suicida

Aunque seguramente ya impuso un récord, Amy Beth Dallamura no debe sentirse orgullosa.

Aunque seguramente ya impuso un récord, Amy Beth Dallamura no debe sentirse orgullosa. Esta ex golfista británica ha tratado de ahogarse 50 veces, pero los servicios de emergencia se han encargado de salvarla, en espectaculares operativos, ante sus gritos de auxilio. Por ello las autoridades británicas, preocupadas por los dos millones de dólares que ha costado mantenerla con vida, le ha impuesto restricciones. El año pasado una corte le prohibió acercarse a las playas de Aberystwyth, al occidente de Gales, donde reside. Sin embargo, el mes pasado incumplió en cuatro oportunidades en menos de una semana. La última de ellas la mujer de 44 años fue encontrada cerca de unas rocas con signos obvios de hipotermia. Por eso las autoridades extendieron la prohibición a todas las aguas costeras y aunque obtuvo libertad bajo fianza, enfrenta un juicio y podría ir a prisión. Su abogado defensor argumenta que Dallamura sufre de dolores insoportables en su espalda y que salta al agua en medio de la desesperación.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com