Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/24/2008 12:00:00 AM

Recuerdos del pasado

Angelina Jolie, que en estos días ha estado exhibiendo su enorme barriga de embarazo en Cannes, nunca ha escondido su oscuro pasado y sus experiencias con todo tipo de drogas.

Angelina Jolie, que en estos días ha estado exhibiendo su enorme barriga de embarazo en Cannes, nunca ha escondido su oscuro pasado y sus experiencias con todo tipo de drogas. Aun así, causó revuelo el video que publicó el tabloide británico The Sun en su página de Internet, en donde aparece Jolie en un antro de Nueva York rodeada de personas fumando heroína. Las imágenes fueron grabadas en 1999, cuando tenía 23 años, y aunque ella no aparece consumiendo, sí tiene los ojos desviados y balbucea todo el tiempo. En el video habla acerca de su gusto por el sexo sadomasoquista y el placer liberador que le genera el dolor. También cuenta cómo mató a varias de sus mascotas cuando era una niña: a un ratón lo intoxicó al pintarlo de azul, su hamster murió de pulmonía porque lo metió a la ducha y unos lagartos fallecieron pues los dejó varios días al sol. La actriz ha dicho en varias entrevistas que aunque en su juventud consumió desde cocaína hasta heroína, hoy día está dedicada a su labor humanitaria como embajadora de buena voluntad de la ONU y a su numerosa familia, que pronto será aun más grande, pues Brad Pitt y ella están esperando gemelos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.