Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/23/1991 12:00:00 AM

REEMPLAZO 1

CUANDO MARGARITA VIDAL llegó a dirigir el noticiero Noticias 1 realizó pruebas varias con periodistas, reinas, locutoras 5 presentadoras, para buscarle una compañera a Jorge Antonio Vega. Despues de darle varias vueltas al asunto, pensó que lo mejor seria enfrentar ella misma su propio reto.

Cuando la licitación, despues de una larga espera, lanzó sus resultados y su noticiero fue pasado por alto, Margarita decidió empacar maletas y partir rumbo a Chile.

Pero antes de viajar, buscó, eligió y dejó un reemplazo. Marcia Martinezguerra, una periodista que hizo sus primeros pinos en el Noticiero de las 7 para despues pasar a manejar la información politica del Noticiero Nacional. Desde el pasado fin de semana, la joven Marcia tendrá a su cargo informarles a los televidentes sobre que pasó en Colombia y el mundo durante el fin de semana.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.