Home

Gente

Artículo

Reese Witherspoon fue arrestada por alteración del orden público. | Foto: AP

ENTRETENIMIENTO

¿Reese Witherspoon podrá recuperar su imagen?

La imagen profesional de la actriz de 'Legalmente rubia' es tan pulcra que con humor podrá recuperar su popularidad tras escándalo.

23 de abril de 2013

El reciente arresto y aceptación de Reese Witherspoon de que "claramente bebí demasiadas copas", podría afectar más su marca que la de alguien con una imagen menos cabal, según expertos. Sin embargo, debido a que se disculpó rápida y sinceramente su carrera seguramente seguirá bien.

"Reese Witherspoon ha tenido éxito proyectando la imagen de novia de Estados Unidos, una estrella amable y amigable, y este incidente rompe básicamente con esa imagen", dijo la experta en marcas Dorie Clark, autora de "Reinventing You". "Para Reese Witherspoon es mucho peor ser arrestada (en cuanto a su imagen) que lo que sería para Lindsay Lohan... Creo que (Witherspoon) entiende la gravedad de la situación y por eso emitió su disculpa tan rápidamente".

La estrella de 37 años, ganadora de un Oscar, fue arrestada en Atlanta luego de que un policía estatal dijera que no obedeció sus órdenes de que permaneciera en el auto mientras su esposo, el agente de estrellas Jim Toth, era arrestado y acusado de conducir alcoholizado.

"¿Sabe quién soy?", dijo Witherspoon según el reporte del policía sobre el incidente ocurrido la madrugada del viernes. La actriz también dijo: "Ya verá quién soy yo" y "Va a salir en los noticieros nacionales", según el policía J. Pyland.

Witherspoon se disculpó poco después de que la noticia del arresto saliera a la luz el domingo y asistió a una función en Nueva York de su nueva película "Mud" esa misma noche, como tenía planeado. Pero canceló participaciones en los programas "Late Night With Jimmy Fallon" de NBC y "Good Morning America" de ABC.

"Claramente había bebido demasiado y me siento profundamente avergonzada por las cosas que dije", dijo Witherspoon. "Definitivamente era una situación alarmante y temí por mi esposo, pero eso no es excusa. Fui irrespetuosa con el agente que sólo hacía su trabajo. Las palabras que usé esa noche definitivamente no reflejan lo que soy. No siento más que respeto por la policía y lamento mucho mi comportamiento".

Su publicista, Meredith O'Sullivan Wasson, rechazó hacer declaraciones el lunes.

El experimentado publicista de Hollywood Michael Levine dijo que la pronta disculpa de Witherspoon ayudará a mitigar cualquier daño duradero a su imagen, pues "retiró rápidamente el veneno de su sistema".