Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/15/2011 12:00:00 AM

Regalo costoso

Hilary Swank pidió perdón por haber asistido a la fiesta del cumpleaños número 35 del presidente checheno, Ramzan Kadyrov, acusado de torturas, secuestros y matanzas.

Hilary Swank pidió perdón por haber asistido a la fiesta del cumpleaños número 35 del presidente checheno, Ramzan Kadyrov, acusado de torturas, secuestros y matanzas. "Si hubiera sabido lo que se celebraba, nunca habría ido", dijo a modo de disculpa en un comunicado. Pero durante la reunión, la protagonista de Million Dollar Baby no tuvo reparos en llenar de cumplidos al homenajeado. "La pasión del gobierno checheno para crear paz y hacer algo hermoso me emociona", dijo. La lista de invitados al evento incluía a Shakira, Kevin Costner y Eva Mendes, quienes se negaron a ir ante la presión de las campañas que denunciaban los excesos del caudillo. Sin embargo, sí asistieron Jean-Claude Van Damme, la violinista Vanessa-Mae y Swank, quien al parecer recibió una cifra millonaria. Los activistas le exigen a la ganadora de dos óscares que devuelva el cheque o lo done a causas humanitarias, como lo hicieron Beyoncé, Nelly Furtado, Mariah Carey y Usher cuando se supo que Muamar Gadafi los contrató para que aparecieran en sus fiestas privadas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.