Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/20/2002 12:00:00 AM

Regalo de cumpleaños

Olga Pumarejo, la barranquillera que se ha convertido en uno de los personajes más conocidos de la sociedad bogotana, está de cumpleaños.

Olga Pumarejo, la barranquillera que se ha convertido en uno de los personajes más conocidos de la sociedad bogotana, está de cumpleaños. Y para celebrarlo ha invitado este 23 de octubre a todos sus amigos a la discoteca La Barraca. Como en fiesta que se respete hay regalos, esta no podía ser la excepción, sólo que la cumpleañera advirtió a sus invitados lo que quiere: que cada uno haga una donación a Sanar, una asociación sin ánimo de lucro, para ayudar a niños de escasos recursos con cáncer. Aunque la petición parece inusual Olga tiene sus razones. Hace más de un año se recuperó de un cáncer y desde entonces decidió colaborar con las personas que padecían la enfermedad. Por eso el mejor regalo que puede recibir es el bienestar de muchos niños que quieren salir adelante.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com