Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/7/2007 12:00:00 AM

Regaño al príncipe

Al parecer las constantes fiestas y borracheras del príncipe Enrique de Inglaterra no sólo tienen desesperada a la familia real, sino también a sus superiores en el Ejercito británico.

Al parecer las constantes fiestas y borracheras del príncipe Enrique de Inglaterra no sólo tienen desesperada a la familia real, sino también a sus superiores en el Ejercito británico. El joven de 22 años, quien será enviado a Irak en un mes, fue amonestado por sus comandantes, que no ven con buenos ojos que un miembro de sus tropas, que además es subteniente de la división Blues and Royals, sea el hazmerreír de los tabloides, que se frotan las manos casi todos los fines de semana cuando captan a Enrique en incómodas y bochornosas situaciones. Los encargados de la seguridad de la familia real también se han quejado, según reportes del diario Evening Standart. Dai Davies, el antiguo jefe de seguridad del príncipe, aseguró que cuidarlo se ha convertido en una tarea muy complicada y que se gastan sumas astronómicas para que no le ocurra nada durante sus parrandas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1830

PORTADA

En la cuerda floja

La economía avanza a paso muy lento. Se necesita con urgencia un estartazo, pero el desánimo y el pesimismo limitan las posibilidades de una recuperación.