Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/26/2004 12:00:00 AM

Regreso al cine

Parece que Arnold Schwarzenegger no puede olvidar su pasado como estrella de cine.

Regreso al cine Regreso al cine
Aunque ahora pasa todo su tiempo trabajando como gobernador de California, el austríaco extraña las cámaras, las luces y la emocionante vida propia de un actor de películas de acción. Por eso el próximo año volverá a la gran pantalla. Sin embargo este regreso se limitará a un pequeño papel en la comedia The Kid and I, escrita y producida por su amigo Tom Arnold, con quien compartió escena en la película Mentiras verdaderas. Schwarzenegger no reveló cuál será su rol en la película, pero se supo que ésta tendrá como protagonista a un adolescente aquejado de parálisis cerebral que sueña con participar en una cinta de acción. El último papel protagónico del ahora gobernador fue en la tercera parte de Terminator, en 2003.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com