Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/29/1993 12:00:00 AM

REGRESO A LOS MEDIOS

REGRESO A LOS MEDIOS REGRESO A LOS MEDIOS
HASTA HACE POCO, EL POPULAR PERSONAJE GUILLERMO Cortés, más conocido como "La Chiva Cortés", se dedicaba a los negocios de familia. Sin embargo, recientemente tomó la decisión de regresar a la plana mayor del mundo de los medios de comunicación. A partir de esta semana, "La Chiva" se desempeñará como gerente de la revista Cambio 16 Colombia, donde se propone llevar a cabo proyectos de consolidación y expansión de ese grupo editorial en el país. Cortés es veterano en los medios.
Estuvo vinculado a RTI en calidad de socio, fue gerente de la programadora NTC y editor de la revista Cromos.
Y tiene la característica de ser el mejor amigo de Daniel Samper Pizano, Dario Restrepo y Patricia Lara, fundadores de esta publicación.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com