Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/19/2008 12:00:00 AM

Regreso a la televisión

A pesar de que Michael J. Fox se retiró oficialmente de la actuación en 2000 debido al mal de Parkinson, no pudo mantenerse alejado de las cámaras por mucho tiempo.

A pesar de que Michael J. Fox se retiró oficialmente de la actuación en 2000 debido al mal de Parkinson, no pudo mantenerse alejado de las cámaras por mucho tiempo. El canal FX anunció la semana pasada que el actor, que se hizo famoso por sus papeles en la serie Lazos Familiares y en las versiones de Regreso al Futuro, volverá a las pantallas con un papel en la serie Rescue Me. Este programa, que ya lleva cuatro temporadas al aire, cuenta la historia del bombero Tommy Gavin, interpretado por Denis Leary, que no logra superar el trauma del ataque a las Torres Gemelas, lleva una vida llena de desorden y además es alcohólico. Fox hará el papel del nuevo novio de la ex esposa del protagonista, un hombre discapacitado y en silla de ruedas que, según reportó John Landgraf, presidente del canal, le aportará mucho humor a la serie dramática. No es la primera vez que el actor decide olvidar su retiro, pues en 2006 apareció por unos cuantos capítulos en la serie Boston Legal. Pero su enfermedad le dificulta mucho el trabajo, pues debe tomar varios medicamentos para detener los temblores que sufre constantemente. Por eso sólo aparecerá en cuatro capítulos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.