Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/26/1993 12:00:00 AM

Reina de Nueva Granada

Reina de Nueva Granada Reina de Nueva Granada
Los EXPERTOS EN EL TEMA DICEN QUE NO BASTA CON QUE UNA NIÑA SEA BONITA, que una reina de belleza no nace, se hace. Por eso la Alcaldía de Bogotá se apresuró a escoger su representante al reinado nacional de la belleza, para someterla desde ya a una preparación rigurosa. Y para que su elección fuera justa, decidió convocar a un concurso. Lo curioso fue que a la elección sólo se presentaron dos de las ocho niñas que hacían parte de la baraja.
Al final, la sucesora de Kathy Saenz result6 ser Carolina Gómez Correa, quien acaba de graduarse de bachillerato del Colegio Nueva Granada y suena con ser una prestigiosa abogada. Quienes han tenido la oportunidad de conocerla dicen que tiene a su favor un aire físico muy marcado con Paula Andrea Betancur y un desparpajo similar al de Paola Turbay. ¡ Empezó la competencia !

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com