Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/16/2016 10:00:00 PM

David Bowie y Mick Jagger, o la fascinación mutua

Sobre los icónicos cantantes y músicos circulan varios rumores sobre sus orientaciones y gustos sexuales compartidos y fluctuantes.

Decenas de biógrafos y medios de comunicación han tejido versiones sobre las vidas privadas de David Bowie, quien falleció el pasado 10 de enero, y Mick Jagger. Esto, pues circulan varios rumores sobre sus orientaciones y gustos sexuales compartidos. Durante los diez años en los que Bowie y Angie Barnett estuvieron casados, entre 1970 y 1980, la pareja realizó numerosas fiestas de las cuales Jagger era el invitado especial. Según el libro Mick: The Wild Life and Mad Genius of Jagger, los cantantes estaban fascinados mutuamente “como artistas y como hombres”, una tesis apoyada por la biografía Bowie: The Biography. Esta última añade que, aunque se sabía que Angie los ‘pilló’ desnudos en una cama, había verdades más explosivas. Por ejemplo, la que expone el diario 'El Mundo' de España en un recuento de la exmodelo Vivki Hodge, quien describe cómo el líder de los Rolling Stones tuvo sexo con la esposa de Bowie mientras este miraba. Tras la muerte de Bowie, Jagger escribió: “David siempre fue una inspiración para mí, verdaderamente original. Él fue maravillosamente descarado en su obra”. Nadie tiene claro si lo dicho hasta ahora es cierto o no. Se sabe que Bowie no fue muy coherente al describir su orientación sexual.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.