Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/3/2011 12:00:00 AM

‘Relaciones peligrosas’ en el Jorge Eliécer

El grupo Danza Experimental de Bogotá, adscrito a la compañía de Ballet Ana Pavlova, presentará la obra Relaciones peligrosas, los días 8, 10 y 11 de septiembre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

El grupo Danza Experimental de Bogotá, adscrito a la compañía de Ballet Ana Pavlova, presentará la obra Relaciones peligrosas, los días 8, 10 y 11 de septiembre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán. La trama se desarrolla en la Francia de finales del siglo XVIII, pero según su directora, Ana Consuelo Gómez Caballero, el público se puede identificar fácilmente porque toca temas que siguen vigentes, como la hipocresía, la frivolidad y la ambición. Además de escribir el guion adaptado y crear las coreografías, Ana Consuelo interpreta a la Marquesa de Merteuil, uno de los personajes principales de la historia. "Quise formular una nueva visión de la danza que involucrara más las emociones y no solo la técnica", asegura. Relaciones peligrosas es apenas el abrebocas para la celebración de los diez años de Danza Experimental, un grupo que ofrece a jóvenes de escasos recursos una opción de vida diferente a través de la enseñanza del baile y el teatro.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?