Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/9/2005 12:00:00 AM

Relevo en 'El Heraldo'

Hay una gran expectativa en el mundo periodístico costeño por el relevo generacional que se está presentando en uno de los diarios más importantes de la región: El Heraldo de Barranquilla.

Desde el primero de enero asumió como director el ex vicepresidente y ex ministro de Defensa, Gustavo Bell Lemus, y como editor general el periodista y escritor Heriberto Fiorillo. Bell ha sido un duro crítico del periodismo colombiano y en uno de sus primeros editoriales declaró que su llegada a la dirección de El Heraldo es un reto que asumió "como la mejor forma para encarar el escepticismo y la crítica que en ocasiones he tenido con la ciudad y con el periodismo como medio de comunicación social". El ex vicepresidente reemplazará a Juan B. Fernández Renowitzki, quien fue director del diario por más de tres décadas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.