Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/26/2011 12:00:00 AM

Relevo en Los Andes

La prestigiosa abogada Helena Alviar asumirá la decanatura de la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes, en reemplazo de Eduardo Cifuentes, a partir del primero de marzo.

La prestigiosa abogada Helena Alviar asumirá la decanatura de la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes, en reemplazo de Eduardo Cifuentes, a partir del primero de marzo. Su nombramiento tiene muy feliz a la comunidad universitaria, pues no solo es la primera vez que el comité directivo nombra a un profesor de planta en esa posición, sino que también es la primera mujer que asume dicho cargo desde la creación de la facultad, en 1968. Obtuvo una maestría en la Universidad de Harvard en 1997 y en esa misma institución sentó un precedente en 2001, cuando se convirtió en la primera latinoamericana en graduarse como doctora en Derecho Económico y Género. Aunque por cuestiones de estudio ha tenido que vivir por fuera de Colombia, su vínculo con Los Andes se ha mantenido intacto. Además de docente, Alviar ha sido directora del área de Educación Continuada, así como de la maestría y el doctorado en Jurisprudencia. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.