Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/20/2010 12:00:00 AM

Renovada

Renovada Renovada
Margarita Rosa de Francisco está nuevamente de moda. La película francesa L'homme de chevet, en la que actúa junto a Sophie Marceau (protagonista de Corazón valiente) y Christopher Lambert (Highlander), abrirá la versión número 50 del Festival Internacional de Cine de Cartagena. El director de la cinta, Alain Monne, quedó encantado con la colombiana desde que la vio mientras ella rodaba Del amor y otros demonios, filme que curiosamente cerrará el mismo Festival. Quizás el reto más grande que enfrentó la actriz, quien ya había actuado en películas como Ilona llega con la lluvia y Paraíso Travel, fue interpretar su personaje en francés. Pero el éxito no termina ahí. En marzo debutará en las tablas, cuando actúe en la obra A solas, del director Sandro Romero, en el marco del Festival Iberoamericano de Teatro. Y a mediados de año, llegará a las salas de cine la producción colombo-brasileña García, en la que ella es la protagonista.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com