08 septiembre 2012

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

Respirando por la herida

Para muchas celebridades este año ha estado lleno de decepciones amorosas. Uno de los casos más amargos es el de la supermodelo Heidi Klum y el cantante Seal.

Respirando por la herida.

Para muchas celebridades este año ha estado lleno de decepciones amorosas. Uno de los casos más amargos es el de la supermodelo Heidi Klum y el cantante Seal. La pareja, que tuvo un matrimonio en apariencia ejemplar y estable, anunció en enero sin mayor explicación que se separaba y dejó a muchos fa
náticos perplejos. Pero después de que unas fotos revelaron a la modelo de vacaciones con su guardaespaldas Martin Kristen, Seal rompió el silencio: "Hubiera preferido que Heidi esperara a que nos separáramos para fornicar con los empleados. Ahora tienen la respuesta que buscaban desde hace siete meses". Los comentarios del cantante causaron revuelo y uno de los representantes de Klum lamentó que Seal "recurra a este tipo de comportamiento y difunda mentiras sobre la madre de sus hijos". Pronto, el artista aclaró que la modelo no lo engañó mientras estuvieron casados, sino que, como el divorcio aún no es oficial, habría sido mejor esperar la firma de los papeles. Sin embargo, de poco ha servido la rectificación y si Seal quería quedar como una víctima, terminó como un mal perdedor.
PUBLICIDAD
Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad