Martes, 6 de diciembre de 2016

| 2016/03/12 00:00

Restaurante Juana la Loca de Bogotá reconocido por la prestigiosa revista Wallpaper

Se llevó el reconocimiento a Mejor nuevo restaurante en los Wallpaper Design Awards 2016 por un diseño basado en los espacios y las luces.

Restaurante Juana la Loca de Bogotá reconocido por la prestigiosa revista Wallpaper Foto: Guillermo Torres

La revista londinense Wallpaper, la vitrina más respetada de tendencias en diseño a nivel mundial, reconoció al restaurante bogotano Juana la Loca como su Mejor Nuevo Restaurante de 2016.

El relevante premio llegó en el marco de los Wallpaper Design Awards 2016, que celebran la excelencia en diseño en categorías como Mejor Restaurante, Mejor Hotel, Mejor Diseñador de Modas, entre otras. Eric Newman y Rafael Londoño, socios y creadores del establecimiento, no descuidaron detalle, y lograron crear una experiencia que maravilla a sus comensales no solo por la oferta gastronómica sino por la decoración.

El arquitecto brasileño Isay Weinfeld estuvo a cargo del diseño que se impuso sobre espectaculares restaurantes de Estambul, Estocolmo, Taipéi y Londres. Al respecto, Newman dijo a SEMANA: “La de Juana la Loca es una propuesta sobria, elegante, en la que resulta esencial y especial el juego de luz”. Varios espacios con distintos niveles de iluminación y elegancia son difíciles de olvidar y un justo merecedor de un premio que lo pone en el mapa mundial.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.