Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/20/2007 12:00:00 AM

Reunión de amigas

Tres años después de la desaparición de la serie de televisión Friends, sus seguidores podrán deleitarse con la reunión en pantalla de Courtney Cox y Jennifer Aniston.

Tres años después de la desaparición de la serie de televisión Friends, sus seguidores podrán deleitarse con la reunión en pantalla de Courtney Cox y Jennifer Aniston. Las actrices, que compartieron escena durante 10 años y son amigas en la vida real, aparecerán juntas en un par de capítulos de la nueva serie de la cadena FOX Dirt. Courtney protagoniza la comedia en el papel de la directora de un tabloide amarillista de Hollywood, y es la productora ejecutiva del programa, junto con su esposo, el actor David Arquette. Jennifer, que estaba completamente dedicada a su carrera en el cine, interpretará a la directora de la publicación rival y ya se vaticina que la genial química entre las dos hará que sus escenas sean muy graciosas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1825

PORTADA

Venezuela: la calle contra el dictador

Un trino de Santos indigna a Maduro y él amenaza con revelar los secretos del proceso de paz. Invocar el anti-colombianismo no cambia el hecho de que la crisis venezolana está llegando a un punto de inflexión.