Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/19/2013 12:00:00 AM

Revelación sorprendente

El mundo del cine aún recuerda la inesperada muerte de Natalie Wood en 1981. En su momento, todos creyeron que la actriz, quien no sabía nadar, había caído accidentalmente de su barco Splendour y se había ahogado.

El mundo del cine aún recuerda la inesperada muerte de Natalie Wood en 1981. En su momento, todos creyeron que la actriz, quien no sabía nadar, había caído accidentalmente de su barco Splendour y se había ahogado. Sin embargo, poco antes de cumplirse 30 años de su deceso, las autoridades volvieron a abrir la investigación. Tardaron más de un año en encontrar nuevas pruebas, y ahora un informe forense revela que la protagonista de West Side Story fue golpeada antes de caer al mar. El documento indica que la intérprete tenía morados en los brazos y un arañazo en el cuello, así que la pregunta es quién se los propinó. Wood estaba en el barco con su esposo Robert Wagner y el capitán del barco, quien escribió en sus memorias que la pareja había tenido una fuerte discusión pues Wagner estaba celoso de Christopher Walken, el invitado de la pareja. Así, el primer sospechoso sería Wagner, e incluso el policía que investigó el caso hace tres décadas dijo hace poco: “Si nos hubieran llamado antes, tal vez la hubiéramos encontrado viva. No me cabe la menor duda de que él se demoró intencionalmente”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.