Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/1/2012 12:00:00 AM

Revive el escándalo

Aunque O. J. Simpson fue absuelto en 1995 del asesinato de Nicole Brown, su esposa, y Ron Goldman, el amante de ella, muchos siguen convencidos de que sí es culpable.

Aunque O. J. Simpson fue absuelto en 1995 del asesinato de Nicole Brown, su esposa, y Ron Goldman, el amante de ella, muchos siguen convencidos de que sí es culpable. Sin embargo, puede que el exjugador de fútbol americano por fin descanse del fantasma que lo atormenta desde hace casi dos décadas y se aclare su situación del todo. Un reciente documental llamado Mi hermano, el asesino en serie sostiene que Glen Rogers, que está condenado a muerte por el asesinato de dos mujeres, es el responsable de los crímenes de Brown y Goldman. El polémico reportaje protagonizado por el hermano del supuesto asesino y un experto en comportamiento delictivo, levantó ampolla entre quienes no dudan de la culpabilidad de Simpson, quien actualmente cumple una condena de hasta 33 años por robo y secuestro. Aunque falta mucho para comprobar esta nueva versión y la Policía ya se comprometió a investigar, las probabilidades de que Rogers tenga razón son muy pocas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?