Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/27/2010 12:00:00 AM

¿Reyes viejos?

Una semana después de que el príncipe Guillermo y su novia, Kate Middleton, anunciaron su compromiso para el 29 de abril del año próximo, ya algunos expertos en realeza empiezan a hacer cálculos sobre la posible fecha en que la hermosa plebeya suba al trono.

Una semana después de que el príncipe Guillermo y su novia, Kate Middleton, anunciaron su compromiso para el 29 de abril del año próximo, ya algunos expertos en realeza empiezan a hacer cálculos sobre la posible fecha en que la hermosa plebeya suba al trono. Suponiendo que la reina Isabel II muera a los 101 años, como su madre, su hijo Carlos, padre de Guillermo y primero en la línea de sucesión, se coronaría a los 79. Lo curioso del caso es que, según sondeos recientes, la mayoría de los británicos considera que el joven Guillermo sería mejor rey que su papá, por lo que varios medios han sugerido que Carlos debería renunciar al título. Sin embargo, es poco probable que esto ocurra, de modo que si el pronóstico resulta acertado y Carlos dura alrededor de 20 años en el trono, Guillermo y Kate, que hoy tienen 28 años, se convertirían en reyes a los 65, es decir, en 2047.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?